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Tributario

MARKETING E IMPUESTOS

¿Cuánto cuesta promocionar?

Lo que se lleva SUNAT y cómo registrarlo en la contabilidad

Se acercan las fiestas patrias y as empresas quieren vender. Para llegar a los clientes se usan distintas herramientas de marketing: 2×1, descuentos, regalos promocionales, entre otros. La imaginación del departamento de marketing y ventas es fundamental para lograr objetivos, pero desconocer el efecto tributario de cada propuesta puede tener efectos contrarios (costosos).

Temas

  • 01 Análisis tributario y contable
  • 02 Incentivos a la fuerza de ventas: bonos, premios, autos, vales de consumo.
  • 03 Principales mecanismos de marketing: Uso repetitivo, bonificaciones, merchandising (entrega a terceros), sorteos, descuentos, ventas al costo, premios, vales de consumo, entre otros.
  • 04 Deducción de gastos
  • 05 Aplicación del IGV al retiro de bienes
  • 06 Uso del crédito fiscal
  • 07 Mecanismos que generan sobrecostos, contingencias y ahorros tributarios
  • 08 Tratamiento contable de ingresos - NIIF 15
  • 09 Registro y control
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Fecha y Modalidad

  • 12 y 13 de julio de 2022 / 19 y 20 de julio de 2022
  • 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Curso virtual

Inversión

  • No suscriptores: S/ 600.00 Inc. IGV
  • Suscriptores: Solo confirmar
  • Incluye: Materiales PDF / Sesión Grabada